menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la Escuela de Investigaciones Policiales

La PDI de Chile gradúa a 278 nuevos detectives

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, lee el decreto de nombramiento de los nuevos detectives. Foto: PDI

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, lee el decreto de nombramiento de los nuevos detectives. Foto: PDI

14/12/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) graduó ayer, en Santiago, a 278 nuevos detectives quienes serán destinados a la Región Metropolitana para completar dentro de un año su especialización y así obtener el título profesional de Investigador Policial. Son 200 hombres y 78 mujeres, entre los que se incluyen a cinco becarios de las Policías Nacionales de Haití, Panamá y Honduras. 

La ceremonia de juramento se realizó en el campo deportivo de la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol) con la presencia del presidente de la República, Sebastián Piñera, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, autoridades civiles y militares.

El presidente Piñera ratificó el respaldo y apoyo del Gobierno a las labores de la Policía de Investigaciones, así como hizo un llamado a que la PDI actúe siempre dentro del marco del derecho y la ley.

En tanto el director de la Escipol, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje