menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Servicio Nacional Aeronaval

Panamá incorpora un avión de vigilancia Beechcraft King Air BE-350

El nuevo avión fue entregado este viernes 7 de diciembre pasado al Senan. Foto: Presidencia de Panamá.

El nuevo avión fue entregado este viernes 7 de diciembre pasado al Senan. Foto: Presidencia de Panamá.

14/12/2018 | San Salvador

Alberto López

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá ha invertido 9,5 millones de dólares en un avión Beechcraft King Air BE-350 que recibió el pasado 6 de diciembre.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entregó la nueva aeronave al Senan durante un acto realizado en la Base Aérea 'Teniente Octavio Rodríguez Garrido', ubicada en el Aeropuerto Internacional Howard, una antigua base aérea estadounidense; el equipo será destinado para operaciones de vigilancia aérea.

El avión cuenta con una autonomía de vuelo de 1.500 millas náuticas; posee una capacidad que le permite aterrizar en pistas confinadas y se convierte en la única aeronave de la región centroamericana que cuenta con equipos de alta tecnología para operaciones de vigilancia aérea, según se informó.

Varela destacó que, con esta aeronave, “nuestro país se pone a la vanguardia en el reforzamiento de la vigilancia costera y las operaciones de rescate”. Además, dijo que la aeronave fortalece al Senan, que ocupa las primeras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje