La Policía colombiana evaluará los utilitarios rusos Tinger Armor Track
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La Policía colombiana evaluará los utilitarios rusos Tinger Armor Track

Tinger Armor Track. Foto: Tinger.
|

La Policía colombiana evaluará -en 2019- los vehículos utilitarios de tarea (UTV) sobre orugas del tipo Tinder Armor Track 8x8, con capacidades todoterreno y anfibia para complementar a los vehículos Argo XTI 8x8 que ya despliegan sus unidades de Carabineros en regiones del sur y oriente de este país, según ha informado la agencia rusa Cherepovets.

Los Tinger Track son vehículos que utilizan un motor Chery SQR de dos cilindros y 600 centímetros cúbicos que generan hasta 35.4 caballos de potencia a velocidades máximas de 35 kilómetros por hora en tierra, contando una trasmisión CVT, con frenos hidráulicos y un tanque de combustible de 55 litros.

Los Track miden 3.10 metros, por 1.7 metros de ancho y tiene una altura de 1.2 metros. Pueden transportar hasta seis pasajeros (cuatro en modo anfibio) y tienen una capacidad de carga de 500 kilogramos y una de remolque de hasta 700 kilogramos.

Estos vehículos contarían para las pruebas (cuando estás se realizen) con una serie de características solicitadas por la Policía colombiana, entre ellas una suspensión reforzada, así como un sistema de enfriamiento para comodidad del conductor en condiciones de altas temperaturas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto