menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos de tarea sobre orugas

La Policía colombiana adquiere utilitarios rusos Tinger Armor Track

Tinger Armor Track. Foto: Tinger.

Tinger Armor Track. Foto: Tinger.

20/12/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Policía colombiana ha adquirido vehículos utilitarios de tarea (UTV) sobre orugas del tipo Tinder Armor Track 8x8 (en números no confirmados), con capacidades todoterreno y anfibia para complementar a los vehículos Argo XTI 8x8 que ya despliegan sus unidades de Carabineros en regiones del sur y oriente de este país, según ha informado la agencia rusa Cherepovets.

Los Tinger Track son vehículos que utilizan un motor Chery SQR de dos cilindros y 600 centímetros cúbicos que generan hasta 35.4 caballos de potencia a velocidades máximas de 35 kilómetros por hora en tierra, contando una trasmisión CVT, con frenos hidráulicos y un tanque de combustible de 55 litros.

Los Track miden 3.10 metros, por 1.7 metros de ancho y tiene una altura de 1.2 metros. Pueden transportar hasta seis pasajeros (cuatro en modo anfibio) y tienen una capacidad de carga de 500 kilogramos y una de remolque de hasta 700 kilogramos.

Estos vehículos contarían además...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje