menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Balance 2018

El sector supera un año difícil en Latinoamérica a lomos de la industria nacional

Línea de fabricación de los Pampa en Fadea.

Línea de fabricación de los Pampa en Fadea.

22/12/2018 | Madrid

Infodefensa.com cerrará el año en la Edición América con una serie de artículos entre los que se incluirán, por un lado, los balances de lo más relevante ocurrido en el 2018 en el sector de la Defensa y, por otro, análsis de previsiones para 2019. Una sere de informes pormenorizados de lo que ha sucedido en cada país y en las regiones que los engloban. Los diferentes artículos podrán leerse a lo largo de los próximos días.

Latinoamérica ha superado un 2018 complicado, marcado por la crisis eonómicas y políticas y por ser el escenario elegido por China y EEUU para enfrentarse en su particular guerra de donaciones. En este sentido, el Caribe ha sido sin duda la cancha de juego más frecuentada, pero los intentos de uno y otro país, con permiso de Rusia y su fuerte presencia en Venezuela, son constantes a todo lo largo y ancho de la región....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje