menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Moreno remarca el fin de la era Correa

Ecuador renueva la cúpula de sus Fuerzas Armadas

Ceremonia de juramento. Foto Ministerio de la Defensa del Ecuador

Ceremonia de juramento. Foto Ministerio de la Defensa del Ecuador

27/12/2018 | Quito

Erich Saumeth

En actos presididos por el presidente del Ecuador, Lenín Moreno, ha tomado juramento la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas (FFAA) de esta nación y que ha quedado integrada por el general Roque Moreira como jefe del Comando Conjunto de las FFAA; por el general Javier Pérez como comandante del Ejército; por el general Maurico Campuzano como jefe de la Fuerza Aérea; y por el almirante Darwin Jarrín como comandante de la Armada.

La ceremonia que contó con la presencia del ministro de la Defensa, Oswaldo Jarrín, se llevó a cabo en el campo de paradas de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil), en Parcayacu, en donde el presidente Moreno manifestó que habían quedado atrás los tiempos de maltrato a los militares y los caprichos de poder en una clara referencia a las muy cuestionadas relaciones del expresidente Rafael Correa con las Fuerzas Armadas.

En este sentido Moreno reconoció “qué grato es realizar esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje