menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inversión de cinco millones de dólares

Airbus inaugura su nuevo edificio y hangar en Chile

El nuevo hangar de mantenimiento tiene 1.350 metros cuadrados. Foto: Airbus

El nuevo hangar de mantenimiento tiene 1.350 metros cuadrados. Foto: Airbus

28/12/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Airbus Chile inauguró sus nuevas dependencias en el aeródromo Eulogio Sánchez en Santiago. El edificio, que reemplazó al que ocupó por casi 20 años, tiene 10.000 metros cuadrados totales y costó cerca de cinco millones de dólares, afiatando así la proyección comercial de la compañía en el país, y en sus perspectivas de crecimiento en el mercado aeronáutico regional.

El nueva edificación consolida la presencia de Airbus en Chile, siendo la única empresa con oficinas propias en la región, lo que permite la atención continua a los clientes. Entre sus características más relevantes, las dependencias cuentan con: un nuevo hangar de 1.350 metros cuadrados para mantenimiento y reparación de aeronaves; dos helipads; salas de entrenamiento para pilotos; y otra para entrenamiento y certificación especial de mecánicos.

El gerente general de Airbus en Chile, Jérôme Ronssin, señaló que “queremos que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje