menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El coronel Osvaldo Larraín asume el mando de la Academia Politécnica Militar

El coronel Larrain reemplaza al coronel Nazar quien estuvo a cargo de la Acapomil durante tres años. Foto: Acapomil

El coronel Larrain reemplaza al coronel Nazar quien estuvo a cargo de la Acapomil durante tres años. Foto: Acapomil

28/12/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El coronel Sergio Nazar hizo entrega del mando de la Academia Politécnica Militar (Acapomil) del Ejército de Chile al coronel Osvaldo Larraín en una ceremonia realizada en el patio de honor Marcial Urrutia del plantel formador de ingenieros politécnicos militares.

La actividad se realizó el miércoles 19 de diciembre y fue presidida por el comandante de Educación y Doctrina, general de división Javier Iturriaga, y contó con la presencia de autoridades de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

El oficial interventor de la ceremonia, teniente coronel Rodrigo Vera, fue el encargado de realizar la lectura del decreto de nombramiento que designa al coronel Larraín como director de la Acapomil. Posteriormente el subdirector del instituto, teniente coronel José Llanos, entregó al coronel Nazar el gallardete de mando que lo acompañó durante los tres años que estuvo a cargo de la unidad académica, concluyendo así sus servicios al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje