menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Agencia de Compras de las FFAA

La Armada del Perú adjudica el mantenimiento de sus hovercraft a Griffon

Uno de siete hovercrafts Griffon 2000TD de la Armada del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

Uno de siete hovercrafts Griffon 2000TD de la Armada del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

01/01/2019 | Lima

Peter Watson

La Dircomat de la Marina de Guerra del Perú le ha adjudicado un contrato valorizado en 609.231,55 dólares a Griffon Hovework para la entrega de repuestos para el mantenimiento de los hovercraft 2000TD.

La Dirección de Alistamiento Naval tenía listo a inicios de octubre pasado la relación de repuestos y componentes requeridos para emprender el programa de mantenimiento de los hovercraft Griffon 2000TD que la Armada tiene en servicio.

Siendo el fabricante de los hovercraft, Griffon Hoverwork, una empresa con residencia fiscal en el Reino Unido, el proceso de contratación se tenía que hacer necesariamente vía el procedimiento de contrataciones en el mercado extranjero. El valor estimado ascendía a 2.132.725 soles, poco más de 633 mil dólares.

Por resolución de la Agencia de Compras de las FFAA, por montos y los ítems requeridos (no tienen carácter estratégico), la adquisición quedó a cargo de la Marina.

El listado de partes que suministrará Griffon Hoverwork comprende...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje