menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

En reemplazo del comandante Hernández

El comandante Méndez asume la administración de Asmar Valparaíso

El comandante Hernández recibe el gallardete de mando que lo acompañó durante su gestión de un año. Foto: Asmar

El comandante Hernández recibe el gallardete de mando que lo acompañó durante su gestión de un año. Foto: Asmar

02/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El capitán de navío José Miguel Hernández hizo entrega de la administración de la planta industrial Valparaíso de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) al capitán de fragata Juan Cristóbal Méndez.

La ceremonia se realizó el 21 de diciembre en las dependencias del astillero situado en la avenida Altamarino de la ciudad de Valparaíso y fue encabezada por el director del astillero público, contraalmirante Luis Kohler, quien fue el interventor de esta entrega, y contó con la presencia de gerentes corporativos de la empresa Asmar y la dotación de la planta industrial.

El comandante Hernández hizo un breve recuento de los hechos más relevantes de su gestión  destacando la certificación de la norma ISO 9001 y 14001 versión 2015 por Lloyd´s Register, la firma de acuerdos con universidades de la región y clientes internacionales para generar nuevas ventas de botes neumáticos y semirrígidos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje