Las nuevas autoridades de las Fuerzas Armadas toman posesión en Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Las nuevas autoridades de las Fuerzas Armadas toman posesión en Argentina

Roberto Andreasen asume como subjefe del Estado Mayor Conjunto. Foto: EMCO
|

El flamante subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, Roberto Andreasen, asumió a finales de 2018 su cargo en una ceremonia en la que también se nombró a los nuevos directores de diversas áreas del organismo militar.

El jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, fue el encargado de tomarle juramento a Andreasen durante el acto celebrado en el edificio Libertador de Buenos Aires, sede del Estado Mayor del Ejército y del Ministerio de Defensa del país austral. Allí también estuvieron presentes el jefe del Ejército, Claudio Pasqualini, y su par en la Fuerza Aérea, Enrique Amrein, así como la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio, Graciela Villata.

Andreasen dejó así su cargo como segundo comandante operacional de las Fuerzas Armadas para reemplazar al vicealmirante Eduardo Fondevila Sancet, recientemente designado como subjefe de la Armada.

Nuevos directores

Durante la ceremonia, también asumieron varios directores generales de distintas áreas del Estado Mayor Conjunto: Planeamiento Estratégico, Logística, Comunicaciones e Informática, e Inteligencia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto