menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Colaboración logística y educativa

El Ejército argentino firma un convenio con la Policía aeroportuaria

Claudio Ernesto Pasqualini y José Itzcovich Griot cierran el acuerdo. Foto: Ejército

Claudio Ernesto Pasqualini y José Itzcovich Griot cierran el acuerdo. Foto: Ejército

04/01/2019 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Ejército y la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina han firmado recientemente un convenio para cooperar en materia educativa, logística, sanitaria y de ciberdefensa.

“Se busca coordinar esfuerzos en la elaboración y ejecución de apoyos recíprocos, afines al desarrollo de las operaciones y actividades que cada Fuerza desempeña”, ha destacado el Ejército en su página web, donde también ha hecho hincapié en que este acuerdo permitirá establecer “vínculos de colaboración e intercambio de actividades” dirigidas al personal de ambas instituciones.

Las áreas en las que buscan potenciar esta cooperación son educación, capacitación y perfeccionamiento profesional; comunicaciones, informática y ciberdefensa; apoyo logístico (alojamiento, racionamiento y transporte); y salud. Las autoridades de cada una de esas áreas serán las encargadas de proponer y coordinar convenios específicos para el convenio.

El acuerdo fue firmado por el jefe del Ejército argentino, Claudio Ernesto Pasqualini, y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Itzcovich Griot, en un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje