menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El nuevo ministro de Defensa de Brasil asume el cargo

Brasil renueva su cúpula militar

el nuevo ministro, Fernando Azevedo, asumió el mando de la Defensa en lugar de Joaquim Silva y Luna.

el nuevo ministro, Fernando Azevedo, asumió el mando de la Defensa en lugar de Joaquim Silva y Luna.

05/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

En la tarde del pasado miércoles día 2 de enero, el nuevo ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo, asumió el mando de la cartera, en lugar de Joaquim Silva y Luna.

La ceremonia de transmisión de cargo entre los generales ocurrió en el Club del Ejército, en la capital federal, Brasilia, y contó con la presencia del presidente de la República, Jair Bolsonaro, entre otras autoridades civiles y militares.

Más de 700 personas del primer escalón del nuevo Gobierno asistieron.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, ministro Dias Toffoli; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, ministro José Otávio de Noronha; la fiscal general de la República, Raquel Dodge; los exministros Raúl Jungmann y Sergio Etchegoyen; el senador (y expresidente de la República) Fernando Collor de Mello; y los nuevos ministros de Medio Ambiente, Ricardo Sales, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje