menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Asalto al mercado regional

Sealite promociona sus boyas Atlantic-3000 en Latinoamérica

La Atlantic. Foto: Infodefensa.com

La Atlantic. Foto: Infodefensa.com

08/01/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La australiana Sealite ha iniciado la promoción en Latinoamérica de sus boyas Atlantic-3000, una de las de mayor tamaño disponible en el mercado y que serán ofrecidas a las direcciones marítimas y armadas de la región, para reforzar con ellas las ayudas de navegación disponibles en la actualidad. Durante el presente año se llevarán a cabo pruebas de esta boya en Latinoamerica ante potenciales clientes de la región.

En declaraciones para Infodefensa.com, Luis H Velásquez, strategic sales managment de Sealite para la zona, comentó que “la Atlantic-3000 es una boya innovadora por no tener ninguna parte métalica, pero además que se caracteriza por la robustez de su diseño, por su fiabilidad, su sencillo mantenimiento y porque ha demostrado ser una importante ayuda para la navegación, además de estar recomendada por la IALA (Asociación Internacional de Ayudas Marinas para la Navegación y las Autoridades de Faro, por sus siglas en inglés).”

Las Atlantic tienen más de cinco metros de altura focal, con un diámetro de tres metros –sin poste metálico-, estando compuesta por cuatro cuadrantes rotomoldeados en polietileno virgen y con un grosor de pared de 18 milímetros, haciéndola bastante ligera, con una batería de larga duración (y amigable con el medio ambiente) y disponible en la gama de colores, rojo, amarillo, verde y blanco.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje