menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Jornadas Mundiales de la Juventud

Panamá protegerá a Francisco I con 44.000 policías y un papamóvil nacional

El papamóvil panameño.

El papamóvil panameño.

09/01/2019 | San Salvador

Alberto López

Panamá se encuentra afinando el plan de seguridad por la visita del papa Francisco en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse del 22 de enero al 27 de enero. Se estima una participación de 250.000 jóvenes procedentes de diversos países del mundo, de los cuales 80.000 ya completaron su proceso de inscripción.

El gobierno desplegará un total de 44.000 agentes policiales como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que componen todos los organismos de seguridad del Estado y el organismo de protección civil, que se desplazará “por todo el país con el objetivo de salvaguardar a todos los ciudadanos, turistas y peregrinos” que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud, dijo el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

Por su parte, el ministro de la Presidencia de Panamá, Jorge González, anunció el cierre de oficinas públicas y vías de acceso por carretera como parte de las medidas extremas para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje