menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

60 aniversario de la Revolución

Cuba priorizará su Defensa Nacional ante la "coyuntura internacional"

Tanque T-55 del Ejército cubano siendo preparado para un ejercicio. Foto: Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Tanque T-55 del Ejército cubano siendo preparado para un ejercicio. Foto: Fuerzas Armadas Revolucionarias.

10/01/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Cuba está en el deber de prepararse "meticulosamente” con anticipación para todos los escenarios, incluyendo los peores y no solo en el plano militar. Así lo expresó el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general de Ejército Raúl Castro Ruz, el 1 de enero en Santiago de Cuba, durante el acto central de la conmemoración del 60o aniversario de la denominada Revolución cubana.

Dijo el general Castro que, para Cuba, “en la compleja coyuntura internacional, preservan total vigencia las palabras del líder histórico de la Revolución cubana (Fidel Castro) al presentar su informe central al Primer Congreso del Partido, en 1975, cuando expresó: “Mientras exista el imperialismo, el Partido, el Estado y el pueblo, les prestarán a los servicios de la defensa la máxima atención. La guardia revolucionaria no se descuidará jamás. La historia enseña con demasiada elocuencia que los que olvidan este principio no sobreviven al error”.

“En correspondencia con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje