El general Blanco, nuevo subjefe del Estado Mayor de El Salvador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El general Blanco, nuevo subjefe del Estado Mayor de El Salvador

General de brigada José Blanco Hernández. Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.
|

El Ministerio de Defensa de El Salvador nombró al general de brigada José Mario Blanco Hernández como nuevo subjefe del Estado Mayor General del Ejército. Esto como parte de la orden general de ascensos y cambios para este 2019 que surtió efecto a partir del 1 de enero pasado.

Además, se nombró al coronel de infantería Juan Fernando Molina Membreño como titular de la Dirección General de Reclutamiento y Reserva de la Fuerza Armada; y al coronel de ingenieros Fabricio Ernesto Roque Viana como director de la Biblioteca General de la Fuerza Armada.

En cumplimiento también a dicha orden general número 14/018, emitida por el Ministerio de la Defensa Nacional y de conformidad a la Constitución de la República, Ley de la Carrera Militar y su Reglamento, se asciende al grado de general de brigada a los coroneles Raúl Esteben Alvarado Cornejo, Juan de Jesús Guzmán Morales, José Roberto Saleh Orellana, José Mario Blanco Hernández y Enrique Antonio Acosta Bonilla.

También se otorgó el ascenso a dos coroneles, 28 tenientes coroneles, 29 mayores, 41 capitanes y 55 tenientes pertenecientes a las ramas del Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval, y que incluye oficiales de las categorías de las armas y de los servicios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto