menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Consecuencia de los cambios en Brasil

La llegada de Bolsonaro dispara en Bolsa a una Taurus en crisis

Expositor de armas de Taurus. Foto: Roberto Caiafa.

Expositor de armas de Taurus. Foto: Roberto Caiafa.

14/01/2019 | Madrid, España

La llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil y sus cinco ministros militares auguraba un empuje inmediato a la industria nacional de Defensa y una de las empresas que ya se ha beneficiado es Taurus. Según ha publicado el diario El País, la empresa ha puesto a la venta su división de cascos para motocicletas y ha cambiado de nombre, apartando a un lado el tradicional Forjas Taurus para pasar al frente como Taurus Armas.

Estas decisiones han corrido parejas a una revalorización de más de 250% de la empresa en la Bolsa brasileña durante el último año (de 2,38 reales por acción en agosto a más de 11 en octubre), con subidas y bajadas paralelas a la popularidad de Bolsonaro y un despegue final coincidiendo con la toma de posesión de este. En los primeros nueve meses de 2018 Taurus facturó un 16% más que el año anterior. No obstante, la empresa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje