menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Radar compacto de vigilancia terrestre

Thales ofrece al Ejército de Chile el sistema 'Ground Observer' 12

El equipo tiene una cobertura máxima de 27 kilómetros. Foto: Thales

El equipo tiene una cobertura máxima de 27 kilómetros. Foto: Thales

14/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El gerente de cuentas de Thales Chile, Marco Salgado, se reunió el 14 de noviembre con el comandante de la División de Mantenimiento del Ejército de Chile, general de brigada Carlos Castillo, para entregar una propuesta de evaluación del radar compacto de vigilancia terrestre Ground Observer 12 (GO 12).

El radar GO 12 es un sistema de observación y vigilancia diseñado para detectar objetivos como personas, vehículos, helicópteros o botes de goma durante misiones de reconocimiento terrestre. El sistema tiene un tamaño pequeño y los 12 kilos del radar facilitan el empleo desde un trípode terrestre o montado en mástiles de vehículos. Estas características permiten su uso en el campo de batalla, control fronterizo, resguardo costero y la vigilancia de lugares por parte de fuerzas militares militares o de seguridad interna.

La solución de Thales, en su configuración man pack, consta del radar, baterías, trípode y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje