menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato de cinco años con OGMA

Portugal mantendrá los C-130 brasileños por 98 millones de dólares

Full Fleet Support de 12 cargueros C-130 Hercules por 85 millones de euros.

Full Fleet Support de 12 cargueros C-130 Hercules por 85 millones de euros.

19/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El primero de los 12 aviones de transporte militar de carga y las tropas Lockheed C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) destinados al programa Full Fleet Support ya está en las instalaciones de OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal- en Alverca do Ribatejo, donde llegó a primeros de enero.

El contrato, valorado en unos 98 millones de dólares, fue anunciado por la Comisión Aeronáutica Brasileña, con sede en Washington (EEUU) y tiene una duración de cinco años.

OGMA será responsable del mantenimiento de la flota y soporte logístico para los cuadrimotores turbohélice, siendo ocho aviones C-130H de transporte, dos C-130H2 (aviones quick change dotados con equipos de combate a incendios) y dos KC-130H (estratégicos, empleados en la vital misión REVO o reabastecimiento en vuelo).

El contrato también prevé que OGMA realice toda la gestión de la flota, soporte logístico, realización de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje