menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Teniente brigadier Botelho y almirante Garnier

Brasil renueva los jefes del Estado Mayor y la Secretaría de Defensa

El ministro de Defensa, Fernando Azevedo, teniente-brigadier del Ar Raul Botelho y almirante de Escuadra Almir Garnier Santos.

El ministro de Defensa, Fernando Azevedo, teniente-brigadier del Ar Raul Botelho y almirante de Escuadra Almir Garnier Santos.

21/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El pasado martes (15) asumieron en Brasil los nuevos jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Emcfa) y de la Secretaría General del Ministerio de Defensa. El ministro de Defensa, Fernando Azevedo, presidió los actos.

El teniente-brigadier del aire Raul Botelho entra en el lugar del almirante de Escuadra Ademir Sobrinho en el Emcfa mientras que el almirante de Escuadra Almir Garnier Santos sustituye al teniente-brigadier del aire Carlos Augusto Amaral Oliveira en la Secretaría General.

Compete al Emcfa elaborar la planificación del empleo conjunto de las Fuerzas Armadas y asesorar al ministro de Defensa en la planificación de las operaciones y ejercicios conjuntos, como en operaciones de paz.

La SG define las directrices, supervisa, coordina y controla las demás secretarías integrantes de la estructura del MD y del Centro Gestor y Operativo del Sistema de Protección de la Amazonía (Censipam), entre otras actividades.

Los discursos

 

En su discurso de despedida, el almirante Ademir resaltó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje