menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

La tragedia de Tlahuelilpan, un Ejército sobrepasado

Esta tragedia ha costado la vida a 79 personas hasta el domingo. Fotos Sedena

Esta tragedia ha costado la vida a 79 personas hasta el domingo. Fotos Sedena

21/01/2019 | Ciudad de México

M. García

Es ya conocido a nivel  mundial el accidente ocurrido el pasado viernes 18 de enero a las 7:00 de la noche, a donde 79 personas perdieron a la vida del modo más dantesco posible. Los registros en video de los momentos anteriores a que el ducto se incendiara, muestran a un grupo de soldados del Ejército Mexicano expectantes, ante una turba de pobladores que desesperadamente trataban de robar combustible de un ducto saboteado. Ver video 1.

Acostumbrados por los reportes diarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, el público mexicano sabía de los operativos que habían estado accionándose cuando los aviones ISR de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Armada de México detectaban una infiltración de ladrones de combustible y a donde una espectacular respuesta por tierra y aire era suficiente para disuadir a estas personas, sin que hasta el momento haya sido necesario hacer un solo disparo, entonces ¿por qué en esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje