menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo consejo asesor

Chile opta por modernizar la gestión de sus empresas de Defensa

Asmar efectuó el refit de los submarinos Scorpène de la Armada de Chile. Foto: Asmar

Asmar efectuó el refit de los submarinos Scorpène de la Armada de Chile. Foto: Asmar

22/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El nuevo Consejo Asesor de Industrias de la Defensa tuvo su primera reunión con la finalidad de entregar los primeros lineamientos sobre gestión y fiscalización de la Industria de Defensa Nacional de Chile.

Presidida por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, el miércoles 9 de enero se realizó la primera reunión del año 2019 del consejo que se creó el año pasado, y cuyo propósito es asesorar en relación a los elementos centrales de gestión de las empresas de Defensa, tales como la planificación estratégica de desarrollo, propuestas de valor para la empresa, proyectos de inversión, matrices de riesgo, y anteproyectos de presupuesto, entre otros.

Esta reunión de trabajo estuvo centrada en identificar los principales elementos que las empresas de Defensa deben preparar para el conocimiento del subsecretario de Defensa y sus asesores, siguiendo el lineamiento que utiliza el Sistema de Empresas Públicas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje