menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Refuerzo al escudo marítimo de Honduras

Chile capacita a militares hondureños en antinarcóticos

Militares hondureños recibieron la capacitación de Chile en el manejo de botes anfibios. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

Militares hondureños recibieron la capacitación de Chile en el manejo de botes anfibios. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

23/01/2019 | San Salvador

Alberto López

Militares de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) recibieron un curso de capacitación de patrón de botes de asalto anfibio por parte de sus homólogos de la Base de Infantería de Marina Tumbes de la República de Chile.

Esta capacitación reforzará la lucha frontal contra el narcotráfico, pues los militares hondureños podrán acceso por canales fluviales de baja profundidad para la inserción de fuerzas especiales o para tareas de patrullaje.

Los infantes de marina hondureños fueron instruidos en el proceso de armado, operación, almacenamiento y mantenimiento; aparte, incluyó procedimientos de seguridad y emergencias durante la navegación.

Los infantes de marina recibieron conocimientos prácticos y teóricos que deberán poner en práctica en el resguardo del escudo marítimo de Honduras.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje