menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

México, la primera doctrina militar en 25 años

México presenta grandes oportunidades para la industria a partir de enero 2019. Fotos Sedena y Semar

México presenta grandes oportunidades para la industria a partir de enero 2019. Fotos Sedena y Semar

24/01/2019 | Ciudad de México

Infodefensa

La estrategia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para erradicar el robo de combustible en los 54.000 kilómetros de ductos de México y dentro de la empresa petrolera Pemex entrará en su tercera semana. En este contexto es pertinente analizar la estrategia y herramientas que el Estado mexicano tienen a su disposición para que las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) atiendan este ilícito que había sido desatendido por las anteriores administraciones pese a tratarse del recurso estratégico base de la economía mexicana.

Al analizar estas acciones se devela una serie de oportunidades urgentes y de alto perfil para la industria de seguridad y defensa en México. El momento es absolutamente el ideal, pues tanto al Sedena como la Semar aún no presentan sus planes de desarrollo anual y sexenal, evidentemente ante los acomodos por plantear las metas de la Guardia Nacional (GN)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje