menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Surface Warships Conference 2019

La Armada del Perú expondrá sus avances en una conferencia en Londres

Material de promoción de la conferencia Surface Warships 2019. Foto: Defence IQ

Material de promoción de la conferencia Surface Warships 2019. Foto: Defence IQ

26/01/2019 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha decidido enviar al contralmirante Oscar Torrico como expositor a la conferencia Surface Warships 2019 (Buques de Superficie 2019).

La importante conferencia se desarrollará en la ciudad de Londres, entre el 29 y 31 del presente mes. La participación de la MGP es una respuesta a la cordial invitación del almirante James Burnell-Nugent, ex comandante en jefe de Flota de la Armada del Reino Unido, actualmente presidente de la conferencia internacional sobre buques militares de superficie.

Si bien la invitación iba dirigida al comandante general de la MGP, almirante Fernando Cerdán Ruiz, por cuestiones de agenda le es imposible asistir al evento, motivo por el cual se ha designado al contralmirante Oscar Alejandro Torrico Infantas, actual director de Proyectos Navales de la Marina, quien el 1 de julio de 2015 asumió la comandancia de la fragata FM-57 BAP Bolognesi, la primera fragata peruana en recibir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje