menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance anual

Bolivia cifra en un 90% la ejecución de Defensa durante 2018

La presentación de la ejecución presupuestaria. Foto: Ministerio de Defensa.

La presentación de la ejecución presupuestaria. Foto: Ministerio de Defensa.

30/01/2019 | Sucre

El Ministerio de Defensa de Bolivia ha hecho balance de la gestión realizada durante 2018 y el resultado es de una ejecución presupuestaria del 90.39%, según explicó el propio ministro, Javier Zavaleta, que presentó la cuenta de resultados jalonado por sus tres viceministros y sus directores generales. Ese nivel superior al 90% coloca a la gestión de Defensa al frente de todas las ejecuciones presupuestarias del Estado.

La exposición se realizó ayer martes durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final realizada en el salón Auditorio de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), en la ciudad de La Paz.

Respecto a los avances en sí, Zavaleta resaltó la nueva estrategia de lucha contra el contrabando y la construcción de puestos militares adelantados. Además, el Ministerio destacó los 164 proyectos de mejoramiento de infraestructura cuartelaria; la implementación de una nueva lógica de cero tolerancia a la corrupción...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje