menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ascensos del presidente y director ejecutivo de Fidae

El general Carrère asume la presidencia de la feria aérea de Chile

Fidae se desarrollará desde el 31 de marzo al 5 abril de 2020 en Santiago de Chile. Foto: FACh

Fidae se desarrollará desde el 31 de marzo al 5 abril de 2020 en Santiago de Chile. Foto: FACh

30/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) designó al general de aviación Rafael Carrère como nuevo presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae.

Como dio a conocer Infodefensa.com, luego de haber sido el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea y jefe del Proyecto Helicóptero Mediano, el general Carrère fue nombrado comandante del Comando Logístico. El oficial pertenece al Escalafón Aire con más de 6.600 horas de vuelo y, entre otros cargos, fue subdirector de la Academia de Guerra Aérea; comandante del Grupo de Aviación Nº 10; agregado eéreo del Reino Unido, Suecia y Países Bajos; secretario general de la Fuerza Aérea; y jefe de la División de Educación.

Cuenta con estudios de oficial de Estado Mayor de la Academia de Guerra Aérea de la FACh; profesor militar; ingeniero de ejecución en Sistemas Aeronáuticos; diplomado en Historia Militar y Pensamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje