menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Industria colombiana

Indumil y Codaltec promocionan sus productos en EEUU

Foto Indumil

Foto Indumil

31/01/2019 | Las Vegas

Erich Saumeth

Las compañías colombianas Indumil y Codaltec, adscritas al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed), han promocionado sus productos en la recientemente celebrada Shot Show, evento realizado en la ciudad de Las Vegas y especializado en armas de fuego, que contó con la participación de empresas de todos los estados de la unión, así como de más de 80 países.

La Córdova

 

Indumil llevó y exhibió su pistola Córdova 3.0 9x19 milímetros, como arma diseñada y producida enteramente en Colombia con excelentes niveles de fiabilidad y ofrecida a precios muy competitivos, dentro del mercado estadounidense. Para tales efectos y encabezando la representación de esa compañía, asistió el almirante (r) Hernando Wills, quien además tuvo la oportunidad de participar en encuentros que tuvieron como fin el impulso de la estrategia de internacionalización que adelanta esta empresa para poder celebrar nuevas alianzas e incursionar en nuevos mercados.

El Gecko

 

Por su parte, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), a través de su División de Tecnologías de la Información, promocionó su simulador de tiro Gecko, como sistema de última generación desarrollado para el entrenamiento de fuerzas de seguridad, así como de particulares, que le brinda a sus potenciales usuarios la capacidad de formar y entrenar a su personal en el manejo adecuado de armas cortas.

El Shot Show se presento entonces como un escenario en donde las empresas del sector de la defensa colombiano, exploraron nuevas oportunidades de negocios y contactos con el fin de lograr a corto y mediano plazo la venta y exportación de sus productos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje