menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Consejo Asesor de Industrias de la Defensa

Chile ahonda en la fiscalización de su industria de Defensa

Los integrantes de la reunión en torno a la mesa. Foto: Ministerio de Defensa.

Los integrantes de la reunión en torno a la mesa. Foto: Ministerio de Defensa.

04/02/2019 | Santiago de Chile

El Consejo Asesor de Industrias de la Defensa de Chile celebró el pasado día 9 de enero su primera reunión en 2019 para establecer los elementos centrales que la industria sectorial deberá preparar para someterse a la fiscalización de la Subsecretaría de Defensa. El objetivo es que el ministerio pueda conocer las estrategias y gestiones del sector y posteriormente orientar a las industrias sobre dichas cuestiones de acuerdo a la ley actual.

La mesa estuvo presidida por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, quien estuvo acompañado, además de por personal de la Subsecretaría, por los asesores Bruno Baranda F. y Roberto Palumbo O. La convocatoria se realizó, según el Ministerio, en el contexto de "la optimización de las medidas de gestión y fiscalización de la Industria de Defensa que se encuentra implementando la Subsecretaria de Defensa".

Se trata de la primera reunión en 2019 de un organismo que se creo el año pasado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje