menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Conferencia internacional

La FAP explica en Londres el rol de sus helicópteros en misiones COIN

Material de promoción del la conferencia internacional Military Helicopters 2019. Foto: Defence IQ

Material de promoción del la conferencia internacional Military Helicopters 2019. Foto: Defence IQ

05/02/2019 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú participa en la conferencia internacional sobre helicópteros militares, entre el 5 y 7 del presente mes, en Londres, llevando como expositor a su jefe de su Estado Mayor General.

En septiembre del año pasado, el excomandante del Comando de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, teniente general en retiro Kenneth Tovo, remitió una invitación al teniente general FAP Raúl Hoyos de Vinatea para que participe como expositor en la 18° edición de la conferencia internacional sobre aeronaves de ala rotatoria.

Es recién en los primeros días del presente mes que el Ministerio de Defensa del Perú autoriza la participación del experimentado piloto de caza en la conferencia. La exposición del teniente general Hoyos de Vinatea versará sobre El rol de los activos rotatorios en operaciones contraterroristas e interdicción de drogas. Debido a la actual doctrina operacional, es muy probable que la exposición también analice el papel que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje