menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricación y comercialización de productos

La industria del blindaje en México espera crecer un 70% en 2019

La industria del blindaje mexicano reportó incrementos en ventas durante el ejercicio de 2018. Foto: M. García.

La industria del blindaje mexicano reportó incrementos en ventas durante el ejercicio de 2018. Foto: M. García.

07/02/2019 | Ciudad de México

M. García

La industria del blindaje mexicano reportó incrementos en ventas durante el ejercicio de 2018 y sus expectativas comerciales para el presente año son a la alza. El sector sin duda está en un buen momento no sólo en el ámbito de la seguridad civil sino también en la militar. Actualmente, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) estudia vehículos blindados ligeros y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) termina de preparar su nueva versión del blindado táctico DGIM DN-XI mejorado a la vez que anunca sus deseos de incorporar 42 blindados en algún momento.

Aunque no se vislumbran altos porcentajes, es un hecho que por las condiciones de inseguridad que permean en el país, los nichos del sector se dinamizarán como el blindaje automotriz y táctico, la protección corporal, el arquitectónico, así como la fabricación y comercialización de productos con el 12%,15%,35 % y 70% respectivamente, informó el Consejo Nacional de la Industria del Blindaje (Cnib).

El presidente de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje