menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Modelos de cuarta generación

Indumil comercializará en Colombia las pistolas austriacas Glock 17, 19 y 26

La Glock 17.

La Glock 17.

12/02/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha puesto a la venta al público, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, las pistolas de fabricación austriacas Glock Ges m.b.H 17, 19 y 26 calibres 9x19 milímetros y con capacidad de hasta nueve (9) cartuchos, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre.

Las pistolas estarán disponibles en tenencia para particulares en valores aproximados (precios locales) a los 4.031 dólares para tenencia y los 4.102 dólares para porte (Glock 17), en los 3.943 dólares para tenencia y 4.014 dólares para porte (Glock 19) y en los 3.855 dólares para tenencia y 3.926 dólares para porte (Glock 26), previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

Cabe anotar que la tipo 17 es estándar, mientras que la 19 es compacta y la 26 subcompacta, siendo los modelos comercializados por Indumil todos de cuarta generación y con las características que han hecho a estas armas tan populares en el mercado internacional.

Con estos nuevos modelos, Indumil amplia entonces su portafolio de pistolas para el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, austriaca, belga y checa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje