menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compras pendientes para el Vraem

La Acffaa de Perú procesa la adquisición de uniformes camuflados

Patrulla militar en el Vraem. Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

Patrulla militar en el Vraem. Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

13/02/2019 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) intenta recuperar el tiempo y comprar uniformes camuflados para los tres institutos armados del Perú y el Comando Conjunto que tiene pendiente. Los uniformes serán entregados a unidades militares desplegadas en el Vraem.

La Acffaa ha generado un requerimiento para el mercado local para adquirir 11.360 juegos de uniformes, 9.264 pantalones cortos y 10.252 sombreros tipo jungla. Todas las prendas de vestir deben estar camufladas (camuflado clase 9)  y fabricadas con tela Rip Stop.

El valor referencial para el contrato potencial asciende a 5.118.278 soles, equivalente a 1.540.230 dólares al tipo de cambio vigente. Del valor total, 65,16 % corresponde a las prendas para el Ejército del Perú, 23,82 % para la Marina de Guerra del Perú, 6,90 % para la Fuerza Aérea del Perú y 4,12 % para el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (Fuerza Especial Conjunta del Comando Especial de Inteligencia y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje