menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Hangar Uno SA

La Policía de Uruguay compra un helicóptero Robinson R66 Turbine

Helicóptero Robinson R66 Turbine Foto: Robinson Helicopter.

Helicóptero Robinson R66 Turbine Foto: Robinson Helicopter.

14/02/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Policía Nacional de Uruguay ha adquirido, mediante el mecanismo de Compra Directa por Excepción con carácter secreto, un cuarto helicóptero Robinson R66 Turbine para su Unidad de Vigilancia Aérea Policial.

La compra, asignada al representante local de la firma norteamericana Hangar Uno SA, asciende a un total de 1.248.337 dólares por el helicóptero, 57.936 dólares por accesorios y 26.125,46 dólares correspondientes a gastos de importación. La unidad se sumará a las tres R44, una de ellas del modelo Police, que utiliza la fuerza.

El Ministerio del Interior, en la justificación del gasto, explica la Secretaría de Estado, se encuentra en el proceso de adquisición del material técnico necesario para cumplir con sus funciones, incluyendo el patrullaje de amplias zonas territoriales en el menor tiempo posible, con la posibilidad de alcanzar terrenos sinuosos y de difícil acceso por tierra, generando mayores gastos y daños a los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje