menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destinados a la Región de Valparaíso

Carabineros incorpora 24 radiopatrullas Dodge Durango Police 4x4

Ceremonia de entrega de los Dodge Durango Police 4x4. Foto: Carabineros de Chile

Ceremonia de entrega de los Dodge Durango Police 4x4. Foto: Carabineros de Chile

15/02/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La V Zona de Carabineros de Chile de la Región de Valparaíso incorporó 24 SUV Dodge Durango Police 4x4. En una ceremonia encabezada por el Jefe de la V Zona de Carabineros, general Hugo Zenteno, y la intendenta regional (S), María de los Ángeles de la Paz, se realizó la entrega oficial de los nuevos vehículos policiales que vienen a reforzar la labor operativa de la institución uniformada.

Se trata de radiopatrullas especialmente diseñados y fabricados para la función policial de Carabineros. El general Zenteno señaló que "hay 13 vehículos que están aquí presentes, el resto ya está operando en la vía pública, pero son un total de 24 que están destinados a la función operativa. Creo que es esencial reiterarle a la comunidad que los cuiden, los carabineros ya han tenido un proceso de conocimiento sobre conducción de estos móviles, pero también que la comunidad los cuide, son...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje