menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contralmirante Federico Bravo de Rueda

El director de SIMA representará al astillero peruano en Colombiamar 2019

Estrado del auditorio principal de ColombiaMar 2017. Foto: ColombiaMar

Estrado del auditorio principal de ColombiaMar 2017. Foto: ColombiaMar

16/02/2019 | Lima

Peter Watson

A raíz de una invitación de la Armada Nacional de Colombia, el director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante Federico Bravo de Rueda Delgado ha decidido asistir a la feria Colombiamar 2019. La feria naval se realizará en Cartagena de Indias, entre el 13 y 15 de marzo siguiente, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

A través del oficio N° 083-MDN-Cogfm-Coarc-Pctmar, de fecha 8 de noviembre de 2018, el comandante de la Armada Nacional de Colombia (COARC), vicealmirante Evelio Ramírez Gáfaro, hace extensiva una invitación al comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Fernando Cerdán Ruiz, para que asista al VI Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y a la séptima edición de ColombiaMar.

La respuesta del comgemar peruano se materializa mediante la carta V.200-1385 con fecha 13 de noviembre de 2018, en la que agradece la amable invitación, le comunica al Coarc Evelio Ramírez que por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje