menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Especial de Adecuación de Fuerza

Maduro ordena el despliegue inmediato de la Fanb y anuncia inversiones

Lanzamiento de cohetes de 300 mm. del sistema B-30 Smerch del Ejército venezolano. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Lanzamiento de cohetes de 300 mm. del sistema B-30 Smerch del Ejército venezolano. Foto: Comando Estratégico Operacional.

18/02/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) elaborar de inmediato un plan especial de despliegue permanente. El anuncio lo hizo, en cadena nacional, el pasado 15 de febrero, durante la reunión sostenida con el Estado Mayor Superior de la Fanb (Alto Mando militar), para evaluar los resultados preliminares del ejercicio Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura 2019, que se llevó a cabo entre el 10 y el 15 de febrero en todo el territorio nacional. Solo unos días antes, Maduro aseguró que su gobierno tiene la intención de invertir en el sistema de defensa aérea del país sudamericano.

“Ordené la creación inmediata de un Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza para que nuestra Fanb se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las conspiraciones y provocaciones, vengan de donde vengan”, dijo.

Maduro precisó que se trata de "un plan especial de despliegue permanente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje