menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Grupo de trabajo

El Ministerio de Defensa del Perú se implica en acciones de desarrollo

Puente Bolognesi, estructura metálica de arcos atirantados, sobre río Piura, fabricado por SIMA. Foto: SIMA Perú

Puente Bolognesi, estructura metálica de arcos atirantados, sobre río Piura, fabricado por SIMA. Foto: SIMA Perú

20/02/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado la implementación de un grupo de trabajo que combina funcionarios y militares para potenciar la planificación estratégica hacia acciones de apoyo al desarrollo nacional.

El grupo de trabajo ha quedado conformado por el viceministro de Políticas para la Defensa, quien funge como su presidente; el director general de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa; el director de Promoción de las Relaciones Civil Militares, quien se desempeñará como secretario técnico del grupo; un oficial de grado coronel para representar al Ejército del Perú; un capitán de navío para como representante de la Marina de Guerra del Perú; y un coronel para representar a la Fuerza Aérea del Perú.

La creación del nuevo grupo de trabajo es una iniciativa de la Dirección General de Política del Ministerio de Defensa. El objetivo principal es lograr una articulación efectiva en las actividades de apoyo al desarrollo nacional...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje