menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Compra de boletines técnicos de PC-7U

Uruguay busca suministrador de repuestos para un UB-58 Baron

Avión Beechcraft UB-58 Baron. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Avión Beechcraft UB-58 Baron. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

22/02/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), mediante la Compra Directa Ampliada 9012/2019, ha abierto un llamado a precios para la provisión de las células de combustible para una aeronave Beechcraft UB-58 Baron.

El llamado es por cuatro células de combustible, dos de 40 galones y dos de 31 galones pertenecientes al referido modelo. La FAU cuenta con dos aeronaves de este tipo, las que realizan misiones de transporte, enlace y entrenamiento multimotor.

La fecha limite para presentar las ofertas es el próximo 18 de febrero y éstas se aceptarán en línea en el portal de Compras Estatales de Uruguay.

Boletines para la flota de Pilatus PC-7U

 

Paralelamente, la FAU adquirió a la firma suiza Pilatus la suscripción a las publicaciones técnicas aplicables a la flota de aviones Pilatus PC-7U Turbo Trainer con el fin de mantener su operabilidad. La compra asciende a un total de 37.056 francos suizos (36.736 dólares).

La FAU actualmente cuenta con una flota de cinco aeronaves PC-7U Turbo Trainer, de las cuales tres están operativas mientras dos se mantienen. Esfuerzos por adquirir un par de células mas del modelo han quedado postergadas debido a la escasez de recursos presupuestarios.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje