Uruguay busca suministrador de repuestos para un UB-58 Baron
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Uruguay busca suministrador de repuestos para un UB-58 Baron

Avión Beechcraft UB-58 Baron. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), mediante la Compra Directa Ampliada 9012/2019, ha abierto un llamado a precios para la provisión de las células de combustible para una aeronave Beechcraft UB-58 Baron.

El llamado es por cuatro células de combustible, dos de 40 galones y dos de 31 galones pertenecientes al referido modelo. La FAU cuenta con dos aeronaves de este tipo, las que realizan misiones de transporte, enlace y entrenamiento multimotor.

La fecha limite para presentar las ofertas es el próximo 18 de febrero y éstas se aceptarán en línea en el portal de Compras Estatales de Uruguay.

Boletines para la flota de Pilatus PC-7U

Paralelamente, la FAU adquirió a la firma suiza Pilatus la suscripción a las publicaciones técnicas aplicables a la flota de aviones Pilatus PC-7U Turbo Trainer con el fin de mantener su operabilidad. La compra asciende a un total de 37.056 francos suizos (36.736 dólares).

La FAU actualmente cuenta con una flota de cinco aeronaves PC-7U Turbo Trainer, de las cuales tres están operativas mientras dos se mantienen. Esfuerzos por adquirir un par de células mas del modelo han quedado postergadas debido a la escasez de recursos presupuestarios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto