La Armada de Chile licita la compra de 2.500 quepis de mimetismo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita la compra de 2.500 quepis de mimetismo

14721276888 2810d8a402 k
|

La Dirección de Abastecimiento abrió una licitación pública para adquirir 2.500 quepis de mimetismo tipo Multicam por un monto estimado de 41.000 dólares que será utilizado por el personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, la tela base de la prenda de vestir será confeccionada en un 50 por ciento de algodón y el otro 50 por ciento de nylon con ligamento de efecto rip-stop e hilo de costuras color café tabaco con una composición de poliéster-algodón o 100 por ciento de poliéster.

El material de los ojetillos será metálico esmaltado color olivo con un diámetro interior entre 4 a 5 milímetros y de 8 a 9 milímetros de diámetro exterior mientras que la entretela será color blanca o negra tejida 100 por ciento poliéster.

La tela del forro tendrá una composición de 50 por ciento algodón y 50 por ciento poliéster con ligamento de efecto rip-stop y mimetismo tipo Multicam mientras que el hilo de la piocha o anclote del CIM estará bordado con hilo color café hecho en un 50 por ciento poliéster/ 50 por ciento algodón o 100 por ciento poliéster.

La confección será pespunte simple de 10 puntos por pulgada para todas las costuras del quepis. La copa y piezas laterales del gorro se formarán por una sola pieza de tela base por medio de ocho pinzas cerradas mientras que el cintillo irá alrededor de todo el contorno de la prenda y confeccionado en la misma tela base unida con pespunte simple a dos milímetros del borde superior con doble pespunte en el borde inferior.

Fecha de cierre del concurso: 25 de febrero

El interior del quepis irá forrado con tela base con una composición de 50 por ciento algodón/ 50 por ciento nylon y con entretela fusionada 100 por ciento poliéster para entregar consistencia adecuada al producto mientras que la visera estará confeccionada en base a un alma de plástico negro o incoloro de un milímetro de espesor de forma ovalada forrada por ambas caras con la tela base para otorgar rigidez a la prenda.

El fabricante deberá colocar una etiqueta de su firma en un lugar visible del interior del quepis con indicaciones para el lavado y un código de barra de siete dígitos ubicado sobre la bolsa de polietileno incoloro con cierre que contiene el gorro que será entregado al proveedor una vez adjudicado el concurso. Las prendas se entregarán en cajas de cartón para 12 unidades de la misma talla hasta un máximo de 36. Los artículos tendrán una garantía mínima de seis meses.

La institución estima una demanda anual de 600 gorros para Valparaíso, 850 para Concón, 700 para Talcahuano, 50 para Puerto Montt, 150 para Punta Arenas y 150 para Iquique. Las tallas y cantidades a entregar por partida o lote serán indicadas en las órdenes de compra.

Las empresas podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el día 25 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el 5 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto