menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presupuesto de 41.000 dólares

La Armada de Chile licita la compra de 2.500 quepis de mimetismo

Infantes de Marina de Chile con quepis de mimetismo tipo Multicam. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de Chile con quepis de mimetismo tipo Multicam. Foto: Armada de Chile

25/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento abrió una licitación pública para adquirir 2.500 quepis de mimetismo tipo Multicam por un monto estimado de 41.000 dólares que será utilizado por el personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile

De acuerdo a las especificaciones técnicas, la tela base de la prenda de vestir será confeccionada en un 50 por ciento de algodón y el otro 50 por ciento de nylon con ligamento de efecto rip-stop e hilo de costuras color café tabaco con una composición de poliéster-algodón o 100 por ciento de poliéster.

El material de los ojetillos será metálico esmaltado color olivo con un diámetro interior entre 4 a 5 milímetros y de 8 a 9 milímetros de diámetro exterior mientras que la entretela será color blanca o negra tejida 100 por ciento poliéster.

La tela del forro tendrá...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje