menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 546.000 dólares

StandardAero reparará motor PWC PT6A-34 de la Aviación Naval de Chile

P-111 en la losa de operaciones de la base aeronaval Concón. Foto: Armada de Chile

P-111 en la losa de operaciones de la base aeronaval Concón. Foto: Armada de Chile

25/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile entregó a StandardAero el servicio de overhaul para un motor Pratt & Whitney Canada PT6A-34 perteneciente a la flota de aeronaves de vigilancia marítima Embraer EMB.111A(N) Bandeirante Patrulha de la Aviación Naval.

El organismo inició el proceso para licitar este contrato, tal como publicó Infodefensa.com, el día 19 de octubre de 2018 y finalizó el concurso el 19 de noviembre con la recepción de la propuesta de Tormes Import and Export SPA, empresa representante en Chile de la compañía canadiense StandardAero.

El comité de evaluación analizó los antecedentes técnicos y económicos de la única oferta en competencia y otorgó el contrato a Tormes Import and Export por obtener la máxima puntuación y dar cumplimiento a lo solicitado en las bases de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje