menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para uso militar y apoyo en emergencias

El Ejército de Chile adjudica compra de carpas neumáticas a Tarpulin

Las carpas neumáticas de Tarpulin son hechas a base de tela PVC y su volumen permite un rápido despliegue e inflado. Foto: Tarpulin

Las carpas neumáticas de Tarpulin son hechas a base de tela PVC y su volumen permite un rápido despliegue e inflado. Foto: Tarpulin

26/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) adjudicó a Tarpulin Ingeniería de Protección el suministro de dos carpas neumáticas modelo MTN de 56 metros cuadrados por un monto estimado de 65.000 dólares. El material será desplegado y empleado en ejercicios y maniobras de la Bave con unidades de la Fuerza Terrestre y para apoyar a la comunidad en situaciones de catástrofe o emergencia.

La institución inició esta licitación el 26 de diciembre tras anular el primer proceso de compra de dos carpas y dos generadores trifásicos que obtuvo Tarpulin en agosto de 2018 por no entregar la garantía bancaria y no suscribir el contrato dentro del plazo señalado en las bases. El segundo concurso, abierto en octubre, declaró inadmisible las ofertas por carpas y adjudicó en el mes de noviembre la venta de dos generadores a Tarpulin.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje