Indumil llevó sus productos a Idex 2019 en un avance hacia el mercado árabe
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Indumil llevó sus productos a Idex 2019 en un avance hacia el mercado árabe

Foto Indumil
|

La colombiana Indumil ha participado recientemente en la Exhibición y Conferencia Internacional de Defensa (Idex), celebrada la pasada semana en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Indumil promocionó activamente algunos de su más importantes productos, entre ellos, sus bombas del tipo XUÉ de 125, 250 y 500 libras, sus granadas de mortero del tipo IMC de 60, 81 y 120 milímetros y su pistola Córdova 3.0 de 9x19 milímetros en sus versiones compacta, estándar y táctica y su línea de práctica azul.

Igualmente y gracias a la gestión de su gerente general, almirante (r) Hernando Wills, se celebraron sendas reuniones con representantes del gobierno egipcio, así como con directivos de empresas jordanas, todas en compañía del viceministro de la defensa para el GSED, Gonzalo Muñoz, quien también estuve presente en la feria.

Cabe destacar la visita que al stand de Indumil realizó el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, comandante suplente de las Fuerzas Armadas Emiratíes, quien conoció de primera mano los diversos producto de Indumil, conversando sobre los mismos con el almirante Wills.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto