menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Emiratos Árabes Unidos

Indumil llevó sus productos a Idex 2019 en un avance hacia el mercado árabe

Foto Indumil

Foto Indumil

26/02/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La colombiana Indumil ha participado recientemente en la Exhibición y Conferencia Internacional de Defensa (Idex), celebrada la pasada semana en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Indumil promocionó activamente algunos de su más importantes productos, entre ellos, sus bombas del tipo XUÉ de 125, 250 y 500 libras, sus granadas de mortero del tipo IMC de 60, 81 y 120 milímetros y su pistola Córdova 3.0 de 9x19 milímetros en sus versiones compacta, estándar y táctica y su línea de práctica azul.

Igualmente y gracias a la gestión de su gerente general, almirante (r) Hernando Wills, se celebraron sendas reuniones con representantes del gobierno egipcio, así como con directivos de empresas jordanas, todas en compañía del viceministro de la defensa para el GSED, Gonzalo Muñoz, quien también estuve presente en la feria.

Cabe destacar la visita que al stand de Indumil realizó el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, comandante suplente de las Fuerzas Armadas Emiratíes, quien conoció de primera mano los diversos producto de Indumil, conversando sobre los mismos con el almirante Wills. 
 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje