menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2019

Cartagena reúne a 62 empresas y espera más de 400 citas de negocios en su feria

Imagen Cotecmar

Imagen Cotecmar

13/03/2019 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con una participación de más de 3.000 asistentes, delegados y representantes de más de 62 compañías tanto colombianas como del exterior, -provenientes de 30 países- ha comenzado hoy Colombiamar 2019, así como la sexta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y el veintiseisavo Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimos e Ingeniería Portuaria (Copinaval) que se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones 'Julio Cesar Turbay', en la ciudad de Cartagena de Indias y organizados por La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar).

La masiva participación de visitantes se ve reflejada en los más de 91 stands y 90 ponentes en un amplio ciclo de conferencias, que se vislumbra se reflejarán en más de 400 citas de negocios.

Se destacan en este sentido la presencia de las compañías como Thales, Saab, Leonardo Company, ThyssenKrupp, Naval Group, Lig Nex1, STM, Frizonia, Sisdef, Damen, MBDA, Linck Co, Wartsila, IAI, IxBlue, Astinave, MAN, Siemens, quienes exhibirán gran cantidad de productos, servicios y soluciones.

Igualmente se subraya las 18 diferentes conferencias, que durante los tres días del evento abarcarán importantes temas de la industria marítima a nivel mundial, tales como diseños de sistemas de la OPV-93, diseños conceptuales de las CPV-46, buques autónomos y ciber seguridad, diseños modulares para embarcaciones, programa F110, entre otros y dictados pro conferencias de Colombia, España, Reino Unidos, Ecuador, Chile, Uruguay, Panamá y Alemania.

Colombiamar-2019, se perfila entonces sin duda como una alternativa viable y económica de bienes y servicios navales y del sector a nivel regional y mundial, materializada a través de la amplia oferta de soluciones que ofrece.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje