menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2019

Sisdef y Asmar lideran la presencia de Chile en la feria naval de Colombia

Stand de las empresas chilenas en Colombiamar 2017. Foto: Colombiamar

Stand de las empresas chilenas en Colombiamar 2017. Foto: Colombiamar

13/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y la Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales Limitada (Sisdef) presentarán en la feria Colombiamar 2019 su experiencia en el desarrollo de soluciones integrales para la industria naval y marítima.

Colombiamar es un evento que tiene por finalidad impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial colombiana en un espacio de orden académico, científico, tecnológico y comercial permitiendo la promoción de productos y servicios de la industria y la creación y el fortalecimiento de nexos comerciales entre los participantes.

El astillero público chileno contará con un stand y una delegación encabezada por su director, contraalmirante Luis Kohler, en el que se expondrán los servicios de reparación y modernización de buques militares, mercantes y pesqueros que ofrece la empresa además de su línea de botes inflables y de quilla...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje