menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva emergencia ante caída del sistema eléctrico

La Fuerza Armada de Venezuela evalúa el plan de despliegue permanente

El almirante Ceballos Ichaso en la presentación de la Operación Relámpago. Foto: Comando Estratégico Operacional.

El almirante Ceballos Ichaso en la presentación de la Operación Relámpago. Foto: Comando Estratégico Operacional.

14/03/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Estratégico Operacional (Ceofan) está evaluando el Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Medios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, según comunicó el comandante de ese mando conjunto, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso.

“Evaluamos el Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Medios de la Fanb y Milicia Bolivariana, ordenada por el señor presidente y comandante en jefe Nicolás Maduro para hacerle frente a las agresiones imperiales contra la patria”, señaló el almirante Ceballos.

Tal como informó Infodefensa, Maduro, durante la reunión sostenida el 15 de febrero con el Estado Mayor Superior de la Fanb (Alto Mando militar), para evaluar los resultados de la Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura 2019, ordenó la elaboración “inmediata de un Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza”  para que la Fuerza Armada “se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje