Turquía lleva su helicóptero de ataque a Brasil para un roadshow
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Turquía lleva su helicóptero de ataque a Brasil para un roadshow

El T129 ATAK quedará expuesto durante la LAAD 2019 en Río.
|

El helicóptero de ataque Turkish Aerospace Industries T129 Atak llega a Brasil para la realización de un roadshow de demostración de vuelo, que tendrán lugar en Taubaté (base del Comando de Aviación del Ejército), Brasilia y Río de Janeiro. La aeronave también estará expuesta en la la feria de defensa LAAD, que se realiza en el Riocentro (Río de Janeiro) del 2 al 5 de abril.

El objetivo de este roadshow es mostrar el helicóptero T129 Atak, y presentar las tecnologías desarrolladas por la compañía y para estrechar la relación con las Fuerzas Armadas brasileñas.

El T129 Atak ha sido reputadamente considerado como uno de los favoritos para convertirse en el primer y genuino helicóptero de ataque de la Aviación del Ejército Brasileño.

La oferta turca implica la posibilidad de alianzas industriales para el desarrollo de los requerimientos brasileños, y producción local bajo licencia de partes y componentes de los helicópteros.

La oferta podría incluir, inclusive, participación brasileña en el programa del Main Batlle Tank turco, basado en Leopard 2 y denominado Altay, un carro de combate de 10,3 m de largo, 3,9 m de ancho, 2,6 m de altura y 65 toneladas de peso.

Imágenes: Turkish Aerospace Industries.

Lea aquí todas las noticias y vea los vídeos de LAAD 2019



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto