menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Turquía lleva su helicóptero de ataque a Brasil para un roadshow

El T129 ATAK quedará expuesto durante la LAAD 2019 en Río.

El T129 ATAK quedará expuesto durante la LAAD 2019 en Río.

15/03/2019 | Rio de Janeiro,RJ

Roberto Caiafa

El helicóptero de ataque Turkish Aerospace Industries T129 Atak llega a Brasil para la realización de un roadshow de demostración de vuelo, que tendrán lugar en Taubaté (base del Comando de Aviación del Ejército), Brasilia y Río de Janeiro. La aeronave también estará expuesta en la la feria de defensa LAAD, que se realiza en el Riocentro (Río de Janeiro) del 2 al 5 de abril.

El objetivo de este roadshow es mostrar el helicóptero T129 Atak, y presentar las tecnologías desarrolladas por la compañía y para estrechar la relación con las Fuerzas Armadas brasileñas.

El T129 Atak ha sido reputadamente considerado como uno de los favoritos para convertirse en el primer y genuino helicóptero de ataque de la Aviación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje