menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

Ucocar culmina la puesta a punto de la lancha hidrográfica Gabriela

La lancha hidrográfica `Gabriela´ (LH-11) en el agua, una vez completada la desvarada. Foto: Ucocar.

La lancha hidrográfica `Gabriela´ (LH-11) en el agua, una vez completada la desvarada. Foto: Ucocar.

19/03/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) culminó los trabajos de mantenimiento mayor a la lancha hidrográfica Gabriela (LH-11) de la Armada de Venezuela.

El proceso de desvarada se completó el pasado 15 de marzo en el astillero de Ucocar, de Puerto Cabello, estado Carabobo, y una vez en el agua la lancha Gabriela corresponde ahora iniciar las pruebas de mar antes de su reincorporación a la flota. La LH-11 fue puesta en grada, en diciembre de 2017, tal como informó Infodefensa.

Los trabajos, que duraron un año y tres meses, comprendieron, entre otros, recorrido de casco y revisión y reparación de distintos sistemas y pintura completa.

Clase 'Gabriela'

 

La lancha hidrográfica Gabriela (LH-11) fue construida junto a su gemela Lely (LH-12) por el astillero alemán Abeking & Rasmussen, en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje