menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo bilateral de defensa

Argentina busca acuerdos con la India para potenciar su industria de Defensa

La delegación india en su visita a Tandanor. Foto: Ministerio de Defensa

La delegación india en su visita a Tandanor. Foto: Ministerio de Defensa

20/03/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El ministro de Defensa de la Argentina, Oscar Aguad, lideró una serie de encuentros con funcionarios del área de la Defensa de la India, con el objetivo avanzar en la firma de acuerdos de cooperación en materia de investigación científica, producción e internalización de la industria local.

“Existen muchas alternativas de cooperación e intercambio con una de las economías más importantes del mundo, como es la India. En materia de Defensa, por ejemplo, se trata de la cuarta Fuerza Aérea del mundo en cuanto a tamaño y poderío, y nuestra Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) tiene mucho para ofrecer, al igual que el resto de las empresas de la Defensa”, expresó Oscar Aguad.

Cabe destacar que la India es uno de los potenciales compradores del IA-63 Pampa III, como ya informó infodefensa.com recientemente. “India está explorando alternativas para reemplazar sus aviones de entrenamiento básico y avanzado”, manifestó el ministro sobre esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje