menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Mac Jee dará a conocer el prototipo del Armadillo TA-2 en la feria de Río


Prototipo del Armadillo TA-2 y bombas guiadas por GPS (LAAD 2019)


20/03/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Durante la Muestra Internacional LAAD 2019, que comenzará el día 2 de abril en el Riocentro (RJ), la brasileña Mac Jee exhibirá en su stand de 200 metros cuadrados el primer prototipo funcional del Armadillo TA2, un sistema de posicionamiento y lanzamiento de cohetes operado manualmente o automático, diseñado para retraerse íntegramente en su vehículo lanzador durante la fase no ofensiva. El sistema se probará en el CAEx tras la feria.

Con su capacidad de ocultar el sistema completo, puede ser confundido con cualquier vehículo de patrulla estándar 4X4. Cada módulo TA-2 (capullo) tiene 16 cohetes de 70 mm que ofrecen mayor seguridad y protección, transporte fácil y seguro, almacenamiento eficiente y mantenimiento optimizado.

El Armadillo así configurado presenta tres módulos en su plataforma de lanzamiento y tres módulos en su compartimiento de municiones de recarga rápida, totalizando casi 100 cohetes. Esto hace del Armadillo TA2 el vehículo ligero con mayor poder de fuego del mundo.

Otros productos

 

Simon Jeanot, director de la empresa, agregó "además del prototipo del Armadillo TA-2, que será ensayado en el CAEx tras la feria, realizando una campaña de tiro real, presentaremos nuestra línea de municiones militares, incluyendo las bombas de aviación de la familia MK .

Durante la feria, una bomba MK.84 de 2.000 libras (907 Kg) se expondrá con su kit de guía GPS (suministrado por Mac Jee) adjunto a la cola del artefacto.

Este sistema de alta precisión transforma "bombas burras" en armas inteligentes capaces de atacar objetivos específicos como casamatas, bunkers, posiciones fortificadas / endurecidas y otros tipos de blancos estacionarios con gran eficiencia ".

El portafolio de productos de la Mac Jee en la LAAD 2019 también incluirá, según Jeanot "baterías SAFT, creadas para atender a los sectores militar, naval, aeronáutico y espacial, sistemas de cableado fabricados por Mac Jee dentro de estrictas especificaciones militares, suministro de conectores restringido a el uso militar y bajo licencia de exportación, la instrumentación de ensayos en vuelo (y consultoría), monitores militares robustos, sensores optronicos y soluciones para pruebas de cableado ", finaliza el empresario.

Mac Jee es una empresa creada con el propósito de comercializar componentes militares de fabricación europea en América del Sur. Además de la distribución de conectores especiales, electrónica de a bordo y monitores, la empresa también ofrece proyectos especiales de cableado, desarrollo de sistemas electrónicos de alta complejidad y mantenimiento y modernización de sistemas de armamento y radares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje